domingo, 28 de junio de 2009

Bora Bora o La isla más hermosa del mundo!

Siempre soñe con conocer la polinesia y especialmente Bora Bora, que és uno de los destinos más exóticos del mundo. Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad que son parte de la Polinesia Francesa (ubicada al noroeste de Tahití). La misma tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcán extinto y rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros.

Bora BoraBora BoraBora BoraBora Bora ofrece diferentes posibilidades, desde remar en canoa hasta un islote solitario, o embarcarnos en bote y hacer una excursión con barbacoa incluida o hasta viajar en barco con fondo de vidrio y observar la espectacular flora y fauna submarina del pacífico.

Bora Bora
Bora Bora Los turistas más activos pueden practicar snorelk y observar a los nativos alimentar a los tiburones o hasta nadar entre delfines. Los turistas más tranquilos pueden quedarse en tierra tomando sol y disfrutar de las bellísimas playas de arena blanca. Tomar el sol, leer un libro, aprender a bailar el tamure tahitiano, hacer coronas de flores o tejer un cesto son otras de las muchas actividades que se pueden realizar en esta isla paradisíaca.

Bora Bora Por lo que estuve viendo la tarifa desde Argentina no baja de los u$s4000 por persona sin alojamiento, así que por ahora este viajecito lo vamos a dejar pendiente (y van :)