martes, 30 de junio de 2009

Experiencia religiosa? Reciclando una antigua iglesia para vivir en ella

Reciclando una antigua iglesiaUn exterior indescriptible y un jardín dominado por lápidas no dan indicio alguno de la residencia que se encuentra dentro de esta histórica iglesia en Kyloe, Northumberland (Inglaterra). La pareja que adquirió y readaptó la estructura, lo hizo con mucho esfuerzo y paciencia. El exterior casi no ha sido tocado, pero por dentro, prevalece la restauración antes que renovación. Veamos un poco...

Reciclando una antigua iglesia
Cuando compraron la iglesia pagaron £92,000, luego gastaron £300,000 para dejarla como nueva, ahora esta peculiar iglesia cotiza cerca de los £650,000.

Reciclando una antigua iglesia
Reciclando una antigua iglesiaUn detalle que me llama mucho la atención es ver la cama al final del living-comedor, aprovechando los vitro en donde alguna vez estuvo ubicado el altar principal.

Reciclando una antigua iglesia Subiendo la escalera encontramos el baño principal y el cuarto de la pareja. El ventanal del baño es espectacular y acostarse a dormir viendo las estrellas es de otro mundo.

Reciclando una antigua iglesia
Por último no sé si prestaron atención a los pisos y a la doble escalera que conduce a la biblioteca. Creo que cada euro invertido en esta casa, valió la pena. Visto en All about you