lunes, 1 de junio de 2009

Las suecas son las mujeres mas lindas del mundo

Suecia con su capital, Estocolmo, es el lugar más atractivo para el turista masculino según Traveler's Digest. La reconocida revista para viajes afirma que en ese país encontraremos a las mujeres más lindas del mundo!

Victoria Silvstedt
La abundancia de mujeres hermosas en la ciudad, hacen creer que uno se encuentra en un reality de top models. Además las suecas son muy amistosas, educadas y hablan inglés con un acento tan británico, que muchas veces pueden pasar por ladies inglesas.

Las suecas son las mujeres mas lindas del mundo

Es justo mencionar también que Suecia, como otros países escandinavos, no son de los más seguros del mundo para turistas. En caso de no querer correr riesgos podés visitar alguno de Los 10 países con las mujeres más lindas del mundo.

21 comentarios:

Esteban dijo...

como me encanta Victoria Silvstedt!!!
veterana y todo, le recontra doy!!! me tiene re boludo

Margarita Romani dijo...

Son lindas de cara, pero en fisico no le gana nadie a las Argentinas y Brasileñas. Me parece, hasta ahora no me gustan las mujeres. jaja. Saludos y cariños

Taz dijo...

Nada que ver!! El que dice eso no conoce a las Argentinas!! Yo conozco un Noruego que cuando conoció una Argentina dijo que eran muy lindas;)Y eso que tiene las Suecas al lado...mmm...dudo del articulo notablemente....;)Besos!!

El Negro Cortés dijo...

Las ARGENTINAS son las nro 1 !!! jajaja

Anónimo dijo...

yo lo que dudo es del consejo final, que suecia no es el pais mas seguro para los turistas.. que vayan a por ejemplo caracas lol, en venezuela hay 50 muertos por arma de fuego los fines de semana solamente.. dudo muchisimo que suecia sea una decima parte de lo peligroso qeu es mi pais.. en fin.. buen articulo...


STOKMA

El Negro Cortés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Negro Cortés dijo...

Es verdad Stokma, yo soy argentino y no creo que ese país sea inseguro. La web de donde saqué e artículo era europeo y tienen parámetros de inseguridad distintos a los nuestros... Salu2!

gonzalo dijo...

allá son todas hermosas, pero no creo que sea inseguro, ya que viví allá

Anónimo dijo...

Pues no señores, ya que yo vivo aqui en Suecia, conozco Buenos Aires y he estado en Rio,,, me quedo definitivamente con las zuecas, el verano en Estocolmo es como estar en una pelicula.....todas son unas mamacitas

Anónimo dijo...

Estos comentarios me parecen discriminativos, xenofóbicos y prejuiciosoa. Además el concepto de belleza es tan subjetivo que es una discusión pueril y bizantina estar haciendo polémica por una estupidez. En Suecia al igual que todos los países del mundo hay mujeres feas y guapas, dependiendo obviamente según quien o quienes lo digan

sebas dijo...

la verdad es que tenes razon anonimo del 17 de abril de 2010

Pero es que siempre se busca lo opuesto si sos latino vas a querer a una europea y si sos europeo vas a querer a un latino.

Para mi que una chica de suecia se vuelve loca si ve a un latino petiso , morocho y feo por que es lo contrario .

Y como somos latinos los que publicamos aca es mas probable que tengamos mas suerte en suecia qe en nuestro propio pais .

hay que ver .

Anónimo dijo...

Dudo que las Argentinas la unica mujer Argentina bonita y completa es Valeria Mazza , el resto tienen cuerpo pero tienen cara de caballos todas menos mi Valeria que no parece Argentina Si no Noruega o Sueca pobre de ella que nacion en Argentina ..
Pero las mujeres del Europa del Norte incluyendo las Rusas son las mujeres mas Hernmosas del Planeta ..
Con eso les digo todo ...

Anónimo dijo...

alomejor las argentinas son mas lindas que las suecas, pero puta que son pesadas las weonas!!!!!!!!!!, alzadas de raja

alejandro dijo...

Yo tambien Afirmo Que Las suecas son hermosas de Rostro, la mayoria perfectas, de cuerpo hay variaciones. Pero que son unas muñequitas Uff lo son. Tambien estoy de Acuerdo que las Argentinas tienen un Cuerpo muy muy cuidado...sus colitas que decir. Pero tambien es cierto que de cara son bien feas...y sì, tienen carita de caballo, pero bueno el resto se disfruta igual

Anónimo dijo...

Para establecer qué mujeres son las más lindas del mundo, deberíamos tener una opinión imparcial, un gusto bastante educado en la belleza universal, y haber conocido las bellezas femeninas de todo el orbe, aunque finalmente elegiremos conforme a nuestro gusto personal y a nuestro orgullo regional.
Saludos...

Anónimo dijo...

las paraguayas son las mejores... ya le vieron a Larissa Riquelme??? vean y comprueben.....

Anónimo dijo...

La verdad conozco muchos paises Europeos y Americanos, y me he dado cuenta que las mujeres mas lindas se encuentran en Colombia y Venezuela, ademas tienen una chispa magica, que junto con su senusalidad enamoran a cualquier hombre

El Negro Cortés dijo...

Sin dudas, las venezolanas, son de las más bonitas!

Anónimo dijo...

Bueno soy Argentino, y opino que las mujeres mas lindas estan en Jujuy pero deben buscar bien. Les paso un dato hay un barrio que se llama Alto comedero, vegan vean y luego hablen. Hace un tiempo que se vinieron gente del sur del país y estan sembrando un semillero bastante bueno. hay unas gringitas patas largas, que rompen todo. paso a la descripcion:

Altura promedio a los 15 años 1,70cm cuerpo desarrollado medidas 85-56-90 comen mucho pollo y las gomas le comienzan a crecer a los 12-13 y ni que hablar de los ojos Azules, celestes, verdes.
Grado de cultura, bajisimo eso es lo malo, algunas salen con morochos bien fuleros.

El Negro Cortés dijo...

:?

Anónimo dijo...

Yo creo que hay mucho mito respecto a las suecas.
Uno de ellos es la estatura de sus mujeres. Estatura media de las suecas jóvenes: 165,9 cm.
Estatura media de las belgas: aprox. 163 cm (similar a la de inglesas).
Estatura media de las españolas: 164 o 165 cm (según algunas fuentes).
Así que no hay diferencia significativa de estatura entre españolas y suecas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estatura