sábado, 11 de julio de 2009

Angela Bismarchi: Adicción a la Cirugía Estética

Angela Bismarchi: Adicción a la Cirugía Estética
Angela Bismarchi saltó a la fama en el 2000 cuando desfiló en el carnaval casi desnuda con la bandera de Brasil pintada en el cuerpo. Después de ese suceso participó en varias revistas y programas de la TV brasilera y del mundo debido a su sensualidad y osadía.
Nacida en una familia modesta de Río, Angela estudió enfermería e instrumentación quirúrgica, y según ella su primera cirugía fué en el 1992 a los 21 años luego del nacimiento de su hija porque estaba deprimida con su cuerpo. Se casó con Bismarchi Buey, un cirujano plástico que conoció en 1998 por una consulta sobre un implante mal colocado. Bismarchi muere asesinado en el 2002 generando gran controversia alrededor de Angela.
Angela Bismarchi: Adicción a la Cirugía Estética
Para el carnaval 2008, Angela se hizo implantar hilos de nylon en los ojos para mostrarlos rasgados como los de las asiáticas, en consonancia con la temática de ese año de su grupo de samba: "El centenario de la inmigración japonesa a Brasil". Actualmente Angela quiere superar el record de cirujias que posee Cindy Jackson que hasta el año pasado eran de 47 visitas al cirujano. Angela lleva 42... VAMOS ANGELA QUE VOS PODÉS!!!
PD: el nro exacto de cirugías de estas personas puede variar debido a que es difícil seguirles el paso...