jueves, 30 de julio de 2009

Comic-Con 2009: Que héroe te gustaría ser?

Todos los Super HeroesEl Comic-Con 2009 de San Diego es uno de los eventos más importantes del mundo de la cultura pop. En sus incios sólo se trataba de una simple reunión de fanáticos de la historieta, 40 años después, es la convención de comics, cine y video juegos más grande del mundo. En ella podemos encontrar todo tipo de juguetes, libros, revistas, posters, películas y montones de elementos de colección para todo tipo de fanáticos. Una de las particularidades de esta exposición es que muchos de sus visitantes lo hacen disfrazados de su heroe preferido y esa és, en realidad, la excusa de este post.

Con la asistencia de más de 100.000 personas de todo tipo de edades, podemos encontrar personajes realmente curiosos y algunos disfraces bastante producidos y graciosos. Veamos algunas imagenes...

Los mejores disfraces del comic-con 2009
Los mejores disfraces del comic-con 2009
Los mejores disfraces del comic-con 2009
Los mejores disfraces del comic-con 2009

Como sería una convención de este estilo en la Argentina? Creo que bastante aburrida. Una de las cosas que más me llama la atención de esta convención és como todo tipo de personas, y sin ningún tipo de verguenza, se disfraza de su héroe preferido. Son raros por eso? Puede ser, pero creo también que son personas soñadoras y creativas que se animan mostrarse a los demás sin ningún tipo de tabúes, aunque muchos piensen que son anormales o inmaduros. Porque no molestan a nadie, simplemente juegan a ser otro... o acaso no lo hacemos todos?