lunes, 1 de marzo de 2010

Imagenes del terremoto en Chile

Imagenes del terremoto en ChileImagenes del terremoto en ChileImagenes del terremoto en ChileImagenes del terremoto en Chile

El número de muertos por el terremoto en Chile asciende a 723 y la cantidad de desaparecidos es de 19, de acuerdo con el más reciente reporte de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), mientras continúan las réplicas y se extienden los intentos de saqueo, a pesar de que las autoridades decretaron el toque de queda en varias regiones.

Los equipos de socorro tratan de rescatar a las personas atrapadas entre los escombros en ciudades como Concepción, Talcauano, Curicó, San Javier, Linares y Talca, y para hoy espera la llegada de los primeros envíos de ayuda humanitaria internacional.

Dos días después del terremoto, millones de chilenos que todavía no han logrado reponerse del susto vuelven a sus puestos de trabajo tras las vacaciones de verano y un fin de semana de pesadilla.

Santiago, donde habita un tercio de los 17 millones de chilenos, intenta recobrar la normalidad, pero hay muchos municipios que todavía no tienen agua potable ni electricidad. En las últimas horas se produjeron saqueos en supermercados de Quilicura y Conchalí, dos municipios de la Región Metropolitana de la capital chilena. (Vía Clarín)

Galería completa en The Big Picture