sábado, 27 de noviembre de 2010

Los famosos también tienen fobias


Megan Fox: Los famosos también tienen fobias
Megan Fox tiene fobia a tocar hojas de papel???

Johnny Depp: parece extraño, pero el actor le tiene miedo a los payasos. "No sé si por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes", dijo.

David Beckham: le teme al desorden. Todo en su casa debe estar simétrico: "si hay tres latas de gaseosa, él saca una porque es desigual", comentó su mujer, Victoria.

Megan Fox: dice que lo suyo no es una fobia, sino una manía: no puede tocar una hoja de papel por mucho tiempo. Cuando lee, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y, así, pasar la página.

Nicole Kidman: la mayoría de las personas ama a las mariposas, pero ella las detesta. Contó que cuando era chica y volvía a casa del colegio no era capaz de cruzar la puerta si había uno de estos insectos cerca.

Brad Pitt: el bello actor tiene “selacofobia”: pánico a los tiburones. Reconoció que ni los puede mirar.

Jennifer Aniston: la actriz confesó que miedo a volar, algo conocido como “aerofobia”. Toma tranquilizantes cada vez que necesita subirse a un avión.

Madonna: la cantante padece de “brontofobia”, que es el miedo a los rayos y las tormentas. ¡Hasta sus fobias son excéntricas!

Salma Hayek: tiene “ofidiofobia”, es decir, miedo a las serpientes. Durante una entrevista, una colega tuvo que alzarla cuando apareció uno de estos reptiles.

Orlando Bloom: su fobia es de las más peculiares: a los cerdos. Parece que el actor de Piratas del Caribe lo sufre hace años y la pasa mal si ve a estos animales.

Kim Basinger: sufre de “agorafobia”, es decir, le teme a los espacios abiertos. Piensa que, si le pasa algo en un lugar repleto, no tendría cómo salvarse.

Uma Thurman: su miedo es más común y todos lo conocemos como "claustrofobia". El pánico a los lugares cerrados explotó durante la filmación de Kill Bill, donde tuvo que estar encerrada en un ataúd.

Matthew McConaughey: el actor de “Cómo perder a un hombre en 10 días” confesó sentir ansiedad cuando se acerca a las puertas giratorias o a los túneles. Extraño, ¿no?

Christina Ricci: la actriz de Monster reconoce tener miedo a las plantas. "Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa", dijo.