miércoles, 30 de mayo de 2012

La tecnología Vs. Topa y Muni


¿Cómo hago para usar la compu, que esta en su pieza, sin que sea una invitación a buscar videos de Topa y Muni en youtube?
No hay nada que disfrute más en esta etapa de mi vida que llegar de trabajar y encontrarme con la sonrisa de mi hijo. Pero, tener un hijo, te cambia la vida.

Una de las pequeñas cosas que cambiaron desde la llegada de mi primogénito es la de poder sentarme frente a la PC a leer los diarios, revisar los mails, bloguear, jugar... boludear. Porque los niños aman la tecnología y en su continua investigación por descifrar el funcionamiento de todo, he tenido varias bajas. No hay ningún juguete, de los 300 que debe tener mi hijo, que sea más divertido que pegarle al teclado con las dos manos, o tocar fuerte el LCD con el dedo todo sucio, o hundir la membrana de los parlantes. Ni hablar del control remoto, que es todo un tema aparte.

Entonces ¿Cómo hago para usar la compu, que esta en su pieza, sin que sea una invitación a buscar videos de Topa y Muni en youtube?

La respuesta a esa pregunta fué: una tablet! Obviamente, yo no descubrí las tablets ahora, pero para mi que estoy fuera de casa 12hs por día, que estoy casado, que tengo un hijo y que disfruto sentarme frente a mi Syncmaster 710n a hacer de todo y nada a la vez, la tablet podía ser la solución a mi pequeño problema:
La privacidad en casa!

Continuará...