lunes, 3 de diciembre de 2012

Lisa Hayes, Rick Hunter y el amor verdadero

Lynn Minmay: Amor en formato anime

Lynn Minmay: Amor en formato anime

Lynn Minmay: Amor en formato anime

Lynn Minmay: Amor en formato anime

Lynn Minmay: Amor en formato anime

Cuando dieron la serie Robotech por primera vez en la Argentina yo tendría ocho o nueve años y se transformó casi inmediatamente en mi dibujo preferido. La serie no tenía desperdicio, lo tenía todo: extraterrestres, robots, aviones, motos, historias de amor y odio, y un triángulo amoroso entre el protagonista principal Rick Hunter, Lisa Hayes y Lynn Minmay.

Lynn Minmay lo tiene todo, es modelo, actriz, cantante y famosa. Es más, su voz es tan hermosa que influye en la batalla final de la guerra contra los Zentraedi.  Por otro lado, Lisa Hayes es una mujer normal, bonita, responsable y trabajadora que nos conquista por su perseverancia, por como sufre cada vez que manda a Rick a una misión. Por su amor en silencio.

Como todos sabemos, al final de la saga Rick y Lisa terminan casándose y Minmay, luego de varias idas y vueltas, termina dándose cuenta de que está enamorada de Rick, pero ya era tarde.

Minmay representa el amor imposible, ese que tenemos todos. Porque todos tenemos un amor imposible, pero no todos encontraremos el amor verdadero. Lisa y Rick representan el amor verdadero, ese que se construye de a poco y con bases tan solidas que puede durar para toda la vida. Rick Hunter después de muchas desventuras encontró el suyo, yo también encontré el mío y espero que uds. también puedan encontrar al suyo.

Todos tenemos un amor imposible, pero no todos conocemos el amor verdadero.