lunes, 20 de mayo de 2013

Rosario Central es de primera nuevamente y la fiesta es Canalla


Hablan de 100 mil personas en el Monumento: "La gente brotaba"
Información sacada de rosario3

Los jefes de la GUM y de la comisaría 1ª coincidieron en esa cifra a la hora de calcular cuántos hinchas hubo durante los festejos por el ascenso de Rosario Central. Aldo Poy contó que fue y que quedó impresionado por la movilización popular

Entre 90 y cien mil personas hubo en el Monumento a la Bandera, en los festejos del ascenso de Rosario Central, según estimaron en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, los jefes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y de la seccional 2ª.
El jefe de la GUM, Gustavo Franco, fue el primero en hablar y calculó que eran entre 90 y cien mil personas los hinchas que salieron a festejar y llegaron hasta el Monumento.
Coincidió con la cifra el jefe de la seccional 1ª, Ramón Fernández.
Uno de los que estaba es el ex jugador y hoy concejal Aldo Pedro Poy, uno de los ídolos históricos de la hinchada auriazul.
“La fiesta me emocionó totalmente. Agarré el auto fui con mi flia, mis hijos, mis nietos y la gente brotaba. Nunca dejaba de llegar gente”, sostuvo en el piso de Radio 2, durante el programa A diario. “Otra manifestación popular extraordinaria que siempre provoca Central en forma espontánea”, describió.