martes, 24 de junio de 2014

Brasil 2014: El Mundial en imágenes

Así quedo la primera llave de los octavos de final.

Uruguay deja fuera a Italia  al ganarle por 1 a 0 con gol de Godín

Los uruguayos pelearon hasta con los dientes para ganar el partido, sino pregúntenle a este jugador italiano.

Los ingleses también quedaron afuera del Mundial, pero algunos hinchas decidieron tomarse las cosas con un poco de humor.
Sin desplegar su famoso "jogo bonito" Brasil, de la mano de Neymar, clasifica primero en su grupo. La portada titula: "La Copa es nuestra, Neymar es nuestro, Oscar es nuestro, y el árbitro también". 

Brasil logro clasificar a los octavos de final y nadie quería perdérselo. En el Mundial de las sorpresas ahora también vemos milagros.

Colombia gana los tres partidos de su zona y clasifica a octavos con calificación perfecta. En el último encuentro, contra Japón, al minuto 83 entra al campo de jugo Faryd Mondragón que con 43 años cierra su carrera con un broche de oro: se convirtió en el jugador más veterano en disputar un mundial.

España, último campeón mundial en Sudáfrica 2010, quedo eliminado y al igual que Inglaterra e Italia se tuvieron que volver a Europa con las manos vacias. Hablando de manos, el aporte del arquero casillas fue tan pobre que el último partido terminó en el banco de suplentes y con un tirón de orejas.