viernes, 18 de julio de 2014

Marvel revela la carta que les escribió George R. R. Martin a principio de los 60's

Miren esta vieja carta escrita en 1963 por un George R. R. Martin adolescente dirigida a Stan Lee y Jack Kirby por motivo de la historieta Fantastic Four # 17.

Marvel revela la carta que les escribió George R. R. Martin a principio de los 60's
"[Los Cuatro Fantásticos # 17...] va a vivir para siempre como uno de los grandes cómics FF alguna vez impreso, ergo, como uno de los más grandes de todos los cómics", escribió. "¿En que otra revista pudiste ver cosas como: un héroe que cae a un desagüe, una heroína confundir a un inventor de juguetes por un criminal, o el Presidente de los EE.UU. dejando una conferencia que puede determinar el destino del mundo para poner a su hija a cama "

Todo un fanático, no? Me pregunto cuanto habrán influido las historietas en la creación de la serie de novelas "Canción de hielo y fuego"?

Los Cuatro Fantásticos # 17
Los Cuatro Fantásticos # 17

Los Cuatro Fantásticos (en inglés The Fantastic Four) es un grupo de superhéroes del universo Marvel, creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby en el número del 1 del cómic The Fantastic Four (Noviembre de 1961) de la editorial estadounidense Marvel Comics. Los 4 Fantásticos es el título clave de la denominada Edad de plata de las historietas estadounidenses.


Claves: #MarvelComics #FantasticFour