miércoles, 13 de enero de 2016

El vestuario de un canalla

El vestuario de un canalla

Primera quincena del año y no tuve mejor idea que ordenar un poco el quilombo que tengo de ropa. Para sorpresa mía, en cada cajón que abría o cada caja o bolsa que encontraba aparecía algo de Central: una camiseta, un short, una musculosa, medias y hasta un pañuelo auriazul de esos que se usaban en los 70's. Y ahí estaba también mi primera camiseta de Central.

Mi primera camiseta de Central la tuve a comienzo de los 90's y fue una Uhlsport con la leyenda Ultracanalla. La adoraba! Tenía mangas 3/4 pero se las corte porque así me gustaba mas. Calculo que en ese momento tendría 13 años y mi viejo me la consiguió después de años de rogar por una. Hoy en día es diferente, mi hijo tiene 4 años y ya debe tener 10 camisetas, la mitad originales.

Como verán el vestuario es amplio, pero estoy seguro que es parecido al de cualquier Canalla de pura cepa. Es más, ahora que lo pienso mejor, comparado con algunos de mis amigos que son coleccionistas, el mío puede parecer acotado pero la diferencia esta en que las mías cuentan mi historia como hincha de Central porque las compre nuevas y las transpire a todas en la cancha, en cambio las de colección son para eso, para coleccionar y tener un pedazo de la historia del club.