miércoles, 3 de agosto de 2016

Edgardo Bauza: Un Canalla a cargo de la selección Argentina

Edgardo Bauza: Un Canalla a cargo de la selección Argentina
Suerte Patón! Ojalá que esta vez se nos de!

Edgardo "El Patón"Bauza, es el nuevo técnico de la selección Argentina. Otra vez se renuevan las esperanzas con otro representante del fútbol rosarino, pero este es de raíces canallas. El objetivo será el mismo de siempre: llevar a nuestra selección a ganar la copa del mundo. Pavada de meta, no?

Lo que pasa es que para el argentino en general , clasificar al mundial es un trámite, la Copa América es una copita y la Copa del Mundo es  una obligación. No nos basta estar entre los mejores, tenemos que ser los mejores! Es que hablamos de fútbol, pocas cosas tenemos tan arraigadas y nos generan tanto orgullo, como sabernos los mejores. A veces bajamos un cambio, y hablamos del orden de Alemania, el tiki taka de España, los huevos de Uruguay, la técnica de Brasil, pero en el fondo sabemos que la falta de coronaciones y las finales perdidas, son palos en nuestro camino hacia la gloria que nos obligan a ponernos este casco de falsa humildad para que los golpes no sean tan duros, pero al final, duelen igual.

Lo bueno es que, golpeados y todo, lo que no nos mata nos hace mas fuerte y todavía hay tiempo de sobra para hacer algunos ajustes y llegar en óptimas condiciones a Rusia 2018. Las eliminatorias? Las pasamos de taquito, si somos Argentina, che!